Demandarán en Granma respeto a la Revolución bolivariana

20190213_174830[1]Por Eugenio Pérez Almarales (Texto y fotos)

Mediante mítines y recogida masiva de firmas, el pueblo de Granma, como el del resto del país, exigirá desde este 14 de febrero respeto al legítimo gobierno bolivariano que encabeza Nicolás Maduro, ante la grosera e ilegal amenaza del imperialismo estadounidense de intervenir  en Venezuela.

Wilber Jerez Milanés, integrante del Buró Provincial del Partido, explicó en Bayamo, ante representantes de organizaciones económicas y de masas, que las acciones se realizarán en barrios y colectivos obreros, campesinos y estudiantiles, hasta el próximo día 20.

Subrayó el dirigente político que es preciso impedir que el gobierno irresponsable de Donald Trump agreda al territorio venezolano, para lo cual preparan cualquier excusa, como provocar algún hecho violento alrededor, por ejemplo, de la pretendida entrega de una supuesta ayuda humanitaria.

Jerez Milanés expresó su confianza de que los granmenses ratificarán masivamente la iniciativa.

Presidieron, también, el encuentro Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Entre los invitados estuvieron los sobresalientes peloteros Alfredo Despaigne, Lázaro Blanco y Carlos Benítez, quienes defendieron los colores de Cuba en la reciente Serie del Caribe.
20190213_174838[1]
20190213_173317[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s