Comienza este domingo programa de acciones por el XX aniversario de TV Serrana

CUBA-LA HABANA-PANEL TV SERRANA DOCUMENTAL Y COMUNIDAD
Daniel Diez Castrillo, fundador de TV Serrana

Por Eugenio Pérez Almarales

El programa de actividades por el aniversario 25 de la Televisión Serrana comenzará este domingo, 14 de enero, en San Pablo de Yao, sitio de la Sierra Maestra perteneciente al municipio granmense de Buey Arriba, sede de la institución, un día antes de la efeméride.

Un panel de conferencias, a las 10 de la mañana, es la primera de las acciones previstas, con la participación de Daniel Diez, Waldo Ramírez y Rigoberto Jiménez, fundadores de la institución.

En el encuentro se referirán a la importancia del trabajo desarrollado por la Televisión Serrana durante este cuarto de siglo, sus experiencias en el trabajo Comunitario y el impacto nacional e internacional de su labor.

Asimismo, entregarán diplomas a fundadores y trabajadores actuales, como parte de una gala que contará con las actuaciones del órgano Estrellas de Cuba, actores del grupo de teatro Los Elementos y la orquesta Típica Original de Manzanillo.

Las acciones por la efeméride continuarán hasta el 20 de enero en la sede de Televisión Serrana y en la comunidad de San Pablo de Yao, donde radica, y prevé debates sobre el audiovisual comunitario y muestra de documentales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s